miércoles, 13 de mayo de 2009

cosas divertidisimas

Etapas de bolo

Etapas de cuando chupas!!!

Etapa 01
Comienza la bebedera leve, con boquitas...

Etapa 02
Bebedera fuerte, sin boquitas.

Etapa 03
Exaltación de la amistad y el parentesco, cada quien agarra subolo para platicar:Mutuas gracias y virtudes,Te quiero como a un hermano (a),Antes me caías en los huevos, pero ahora...?? Puta!! hasta te quiero.

Etapa 04.
Cantos alegóricos y bailes regionales. Fuera inhibiciones.

Etapa 05.
Las verdades y secretos salen a flote:'me llega','Así mero''Excelente''Que buena onda''Que de a huevo'!

Etapa 06
aumento de la temperatura y acoso sexual
auto presentacion con desconocidos
llamadas reveladoras a las ex " no dejo de pensar en ti"
recuerdos de odio a quien te robo la novia

Etapa 07
revelacion de la verdadera personalidad:
"me pela un huevo"
!yo pago
!yo manejo!!!

Etapa 08
transmicion de la culpabilidad

algo le echaron a los tragos,
Es el hielo algo le pusieron,
Esque no comi bien,
Esque me cruce,
Esque ese tipo de licor me cae mal

Etapa 09
repentina perdida del equilibrio:
caida libre o resbalones
Puta!!!! no me empuje cerote
De donde salio?? esa grada de mierda
Los ladrillos esan mal puestos

Etapa 10
Caida del sistema:
ando bien a verga!
ya no le atino!

Etapa 11
perdida total de la memoria:
Sentado en el bar, con cara de mula

Etapa 12
Dificil desalojo del inmueble:
yo no me quiero ir del bar
pero si la estamos pasando de awevo
dejame!!!!!?? por la gran puta!!
que me dejes te estoy diciendo cerote!!

Etapa 13
devolucion de las boquitas

Etapa 14
Entra el sueño o tirando el ancla

Etapa 15
taquicardia, delirio de persecucion

AL DIA SIGUIENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!

Etapa 16
Amnesia, goma moral y juramentos posteriores:
goma mas cerota!!!
Que soy novio (a) de quien????
Que verguie a quien?
Puta.... no me acuerdo de nada!!

Etapa 17
Recuento de los daños:

Y mi celular?
Quien me quemo con un cigarro?
Puta me hice lata la camisa!!!!
Y este vergaso en la cara??
Y las llaves??
Y me tarjeta de credito?
Donde estoy??
Quien soy?
Y esta factura??,que putas... que quebre??

Etapa 18
mejor no les hubiera hecho caso


A lo gringo- chapin

LEE EN VOZ ALTA Y CON TU MEJOR PRONUNCIACION EN INGLES.

Web us come ham on
(Huevos con jamon)
Web us come toss see no
(Huevos con tocino)
Web us tea be us
(huevos tibios)
Web us come shore is so
(huevos con chorizo)
Web be toes come free hall lit toes
(huevitos con frijolitos)
Does stack kit toes door add it toes the Paul Joe
(dos taquitos doraditos de pollo)
Does stack kit toes the car neat as
(dos taquitos de carnitas)
Come chill leap toes hall up pen Joe's
(Con chilitos jalapeños)
Come chill lack kill less
(con chilaquiles)
E free hall lit toes
(y frijolitos)
Train us on six the shell as
(traenos un six de chelas)
Kiss sea ram most does tea kill as
(quisieramos dos tequilas)
See Gary toes
(cigarritos)
Much as grass see asS

ORACIONES PARA LOS ESTUDIANTES
1-)
Es Exámen Nuestro que estás en clase, santificado sea tu nombre;venga a nosotros tu facilidad;
hágase tu voluntad tanto en las preguntas, como en la nota;
danos hoy el examen de cada trimestre y perdona nuestras copiadas,
como también nosotros perdonamosa los que nos copian;
no nos dejes caer en la copiadera y líbranosde la desaprobada. Amén
2-)
Creo en el examen todo poderoso, creador de todos los parciales y finales.
Creo en la recuperación su única hija, que fue concebida por obra y gracia de la vagancia,
nació de la flojera, nos hace padecer bajo el poder de los profesores y resucita en la aprobación.Subió a la dirección, está sentada a la derecha del director y desde allí vendrá a juzgarnos a todos. Creo entodas las ficha, en cualquier tipo de copiada, en la santa facilidad, la opresión de los profesores y el perdón de los que me dejan copiar. Amén.
LETANÍAS PARA EXÁMENES FINALES
San José...¡Ayúdame que no sé!
San Aarón... ¡Que no vaya a recuperación!
Santo Tomás...¡Pal' próximo estudio más!
San Erasmo... ¡Que no me quede este lapso!
San Clemente... ¿Qué pregunta este demente?
Santa Pilar... ¡Que me pueda copiar!
Santa Raquel... ¿Me copio de este o de aquél?
San Marcial... ¡Que pase el final!
San Procopio...¿De quién me copio?
San Celestino... ¡Esto está en chino!
San Silvestre.... ¡Que salve el semestre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario