sábado, 9 de mayo de 2009

cosas divertidas

Silogismos


Silogismo 1 :
A quien madruga, Dios lo ayuda.
Quien madruga duerme en la tarde.
Quien duerme en la tarde no duerme en la noche.
Quien no duerme en la noche, sale de parranda.
Conclusión: ¡Dios ayuda a los que salen de parranda!

Silogismo 2 :
Dios es amor.
El amor es ciego.
José Feliciano es ciego.
Conclusión : ¡José Feliciano es Dios!

Silogismo 3 :
Si yo no soy nadie, y nadie es perfecto, entonces, yo soy perfecto.
Pero, solo Dios es perfecto.
Por lo tanto, yo soy Dios. Si José Feliciano es Dios, yo soy Jose Feliciano.
A la puta... ¡¡¡Soy ciego!!!

Silogismo 4 :
Imagínate un pedazo de queso suizo lleno de agujeros.
Cuanto más queso, más agujeros.
Cada agujero ocupa un lugar en el que habría queso Entonces, cuanto más agujeros, menos queso.
Así que cuanto más queso, más agujeros y cuanto más agujeros menos queso.
Conclusión: ¡Cuanto más queso menos queso!

Silogismo 5 :
Cuando bebemos alcohol en exceso, terminamos borrachos. Cuando estamos borrachos, dormimos.
Cuando dormimos no cometemos pecados Cuando no cometemos pecados, vamos al cielo. Conclusión: ¡Para ir al cielo hay que ser borracho!


Diccionario


CAMARON: aparato enorme que saca fotos.

CIRCUITO: lugar donde trabajan enanitos payasitos.

BECERRO: observar una loma o colina.

BERMUDAS: observar a las que no hablan.

BERRO: bastor aleban.

BARBARISMO: colecciòn exagerada de muñecas
barbies.
POLINESIA: mujer policia que no entiende razones.

ASTRONOMIA: perro de los supersonicos que no puede hacer pipi.

TELEPATIA: aparato de TV para la hermana de mi mama.

TELON: TV de 50 pulgadas o màs.

SUPERVISION: mirada de Clark Kent.

TOTOPO: mamamífero ciciego de pepelo nenegro que cocome
frifrijoles.

TUBERCULO: expresiòn de los apaches cuando alguien los veia desnudos.

TALENTO: no ta rapido

NUEVAMENTE: cerebro sin usar.

MANIFIESTA: fiesta de cacahuates

ENVERGADURA: lugar donde se ponen los condones

ELECCION: lo que expelimenta un oliental al vel pelicula polno

CACAREO: excremento de preso

ANOMALO: hemorroides



Oracion de una niña fresa



Santo papi, darling que estás en lo más top de los top,
nada que ver que alguien se meta con tu nombre;

Venga a nosotros una invitación a tu reino, penthouse, suite
Presidencial o 'whatever' que tengas en los cielos.

Mándame a un ángel divino para ir a tu cielo o vente acá a la tierra
o sea, 'whatever', pero siempre como tú quieras, ¿ok?

Bendice 'please' a mi papi, mi mami, a toda la gentita, a mi cuero,
a mi mejor amiga, amigo y a mi perrito, ah, si... y a todos esos
'wanna-be', a los que creen que son como nosotros y a todos esos pobrecitos que jamás van a ir a una fiesta (cholos, losers, igualados y feoooos)
que, a pesar de todo, me rodean, y nunca dejes que me falte el crédito en la
American (jamás primero muerta!), ni el Burger, ni en el Mail, ni en mi Hi5, etc, etc.....

Sorry, por esas cosas que a veces hago, osea nada que ver contigo,
ok? Cool?, y acuérdate que yo no les paro bola a esos "losers"
que me estrezan y que atentan contra tu voluntad.

Please, 'never' dejes que de las cosas que hago, se entere mi mami,
sigue apoyándome y te apoyaré.

Por nada del mundo dejes que se me pegue lo cholo
o me guste el reggaetón, ¡never please!, ¡ Fin de mundo total !

Enséñame a ser tan 'nice' como tú...
Gracias por todo, no sabes cuanto te quiero, eres
súper linda gente, osea, lo máximo ¿ves?...
'never change !'.

Porque tuyo es el reino, el poder, la gloria, el crédito
eterno, osea, eres platino-platino... 'Remember' que en mi
corazoncito Tú, aquí,
y Satanás por allá, lejos, capaz por alguno de los cayos o en la
Costa Verde.
Además de que eres todo VIP para mí y para mis amigas, ¿sabías?,
osea, espero vayas comprendiendo lo 'cool' que te has vuelto.
Santito eres por siempre. Amen, ¿ok?
Besitos, bye-bye y te me cuidas.
En el nombre de mi Papi, de Junior y de esa linda palomita blanca.!
AMEN (en inglés, osea pronuncié: Eimén)..!





Fotos chistosas

































No hay comentarios:

Publicar un comentario